Cobresal Vs Universidad De Chile
Agencia Uno
Comparte

Universidad de Chile sigue en mala racha. Los azules tuvieron una complicada visita a El Salvador y consiguieron solo un empate. Con este resultado, los universitarios no se escapan de la zona de promoción y definirán su futuro en la última fecha. 

En un deslucido partido, mineros y azules no lograron sacarse ventajas. Si bien el cuadro cobresalino tuvo las más claras del partido, la U tomó aire en el final del duelo e inquietó, sin mayor peligro, a los locales.

De hecho, la más clara del partido fue para Cobresal que al minuto 65 logró la apertura del marcador tras cabezazo de Matías Donoso. Sin embargo, el árbitro del partido Cristián Garay anuló el gol por un supuesto empujó de Juan Carlos Gaete contra Osvaldo González. 

De esta forma y con este empate sin goles en el norte, la Universidad de Chile sigue en peligro de jugar la promoción. Si bien los azules llegan a los 37 puntos, en la decimotercera posición, aún no se salvan del fantasma del descenso, ya que podrían quedar en puestos de promoción al final de esta fecha. Mientras que Cobresal queda en la misma situación que la U, con los mismos puntos, pero mejor diferencia de gol. 

Por lo pronto, la U deberá definir su permanencia en Primera División, cuando reciba a Unión La Calera. En tanto, Cobresal visitará a la Unión Española.

Últimas Noticias