José Yuraszeck Anuncio La Renuncia De Marco Antonio Figueroa Como Entrenador De La Universidad De Chile
Agencia Uno
Comparte

Universidad de Chile al día de hoy respira más tranquila. Atrás quedaron esos minutos infartantes que los estaban dejando en el descenso y que gracias a una épica remontada con Junior Fernandes como protagonista logró permanecer en primera.

José Yuraszeck, presidente de la U en su momento más exitoso, donde obtuvieron la Copa Sudamericana, se refirió a ese momento en que la U estuvo a punto de caer al infierno. “Veía muy difícil salvarse. Después del segundo gol de La Calera el panorama era más que negro”, sostuvo en entrevistas con La Tercera. 

Además, agregó que “por fútbol, pienso que sí merecía descender. Fuimos de los peores equipos del campeonato. Nos salvamos de milagro. Hubo un gran mérito de los jugadores que, en un par de minutos, dieron vuelta un partido que parecía imposible”.

Pero ya con la permanencia asegurada, Yuraszeck apunta a un único responsable de esta mala campaña azul. “Los últimos tres años han sido muy malos, los peores de la historia de la U, y tienen un máximo responsable: Carlos Heller“, comentó el ex mandamás de la U.

“Recibió una institución sólida en lo administrativo, en lo financiero sin deudas, y muy potente en lo deportivo. Hoy, la U luego de salvarse del descenso en las últimas tres temporadas, esta endeudada, sin fútbol joven y un plantel con muchos jugadores que nunca debieron vestir la camiseta azul“, disparó contra Heller.

Últimas Noticias