Rc Ojeda Def
Impulso Negocios
Comparte

Universidad de Chile sigue en busca de opciones para reforzar al plantel de cara a la temporada que se avecina. Tras los arribos de Ronnie Fernández, Hernán Galíndez, Jeisson Vargas, Felipe Seymour y José María Carrasco, la dirigencia azul espera cerrar nuevas incorporaciones.

En ese sentido, el nombre de Emmanuel Ojeda, mediocampista de Rosario Central comenzó a sonar con fuerzas en el Centro Deportivo Azul. Sin embargo, desde Argentina advirtieron que el jugador de 24 años solo saldrá de la escuadra canalla a través de una venta.

Así lo indicó Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, en diálogo con Deportes en Agricultura. “Ojeda sale solamente por venta, no por préstamo. Ningún préstamo nos va a interesar”, enfatizó.

Respecto al precio por la carta del jugador, el directivo argentino detalló que “el valor de la opción de compra obligatoria es de US$1 millón y sale solo por venta. No hay otra forma”.

Carloni, además, reveló que la dirigencia de Universidad de Chile consultó por el futbolista, pero que no ha habido mayores acercamientos. “Se comunicaron con nosotros el otro día y les informamos que el jugador saldría por venta u obligación de compra. Podríamos hacer un préstamo, pero con la obligación de que adquieran el pase de Emanuel”, aseguró.

Por último, el vicepresidente de Central afirmó que la partida de Ojeda los forzaría a buscar a alguien para suplirlo. “Es un jugador importante para nuestro entrenador, si sale nos obligaría a buscar un reemplazante, así que necesitamos que sea por venta. No hemos tenido acercamientos con otros clubes por el futbolista”, sentenció.

Ojeda viene de jugar 20 partidos, marcar un gol y aportar con una asistencia en su última temporada con Rosario Central.

Últimas Noticias