F1280x720 134015 265690 6519
Rosario Central
Comparte

Universidad de Chile sigue buscando variantes para potenciar su plantel de cara a la temporada 2022. Sin embargo, los azules no han podido cerrar al mediocampista extranjero con el que esperan contar.

Uno de los nombres que interesa en la U es el de Emmanuel Ojeda, volante de Rosario Central, pero desde Argentina le cerraron las puertas al posible arribo del jugador de 24 años.

“La oferta no fue suficiente, así que el jugador se va a quedar aquí”, señaló Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, en diálogo con Deportes en Agricultura.

“Nosotros les pasamos la oferta que más o menos podría interesarnos, pero bueno, no tuvimos respuestas y el jugador se va a quedar aquí”, complementó.

El directivo de Rosario Central no quiso detallar la cifra que piden por el jugador, pero sí reveló de cuánto fue la oferta de los azules. “No quiero decir el número. Nosotros les pasamos la propuesta por la cual el jugador saldría. A él le queda un año y medio más de contrato y ellos ofrecieron US$800 mil por la mitad del pase”, sentenció.

Últimas Noticias