Comparte

El panorama parece aclararse para la Universidad de Chile para contratar a su nuevo refuerzo. Y es que los laicos lograron liberar un cupo de extranjero tras la partida de Marcelo Cañete. De esta forma los azules podrán contratar a su tan esperado mediocampista central. 

Así lo informó La Tercera, donde indicaron que Cañete, quien no iba a ser considerado en la temporada 2022, ya acordó su arribo a Huachipato, en un acuerdo por un préstamo por un año con opción de compra. 

De esta forma, los universitarios lograron desprenderse del argentino, quien había llegado con la responsabilidad de reemplazar a Walter Montillo, además de consolidar el nivel que mostró en Cobresal. Sin embargo, no pudo hacer ni lo uno ni lo otro, jugando un total de 19 partidos como titular de 23 en los que estuvo presente, además de anotar dos goles.

Así, la lista de jugadores no considerados en la U comienza a acotarse solo a dos nombres: Nahuel Luján y Thomas Rodríguez. Este último con una opción clara de emigrar a Talleres de Córdoba. 

La U libera cupo y espera por Brun

Con la salida de Marcelo Cañete a préstamo a Huachipato, los azules lograron liberar un cupo de extranjero, el cual está reservado para el mediocampista central del Montevideo City Torque, Álvaro Brun, con quienes ya tienen conversaciones muy avanzadas.

De hecho, según supo Deportes en Agricultura el futbolista llegaría al club laico luego de disputar el duelo de vuelta de Copa Libertadores entre el City y Barcelona de la próxima semana. Así, los azules comienzan a resolver uno de sus principales problemas en el equipo.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *