Comparte

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) informó que durante las primeras horas del evento en su versión 2017, 8 de las 175 marcas presentes presentaron problemas de funcionamiento (sitios web que enviaban a las salas de espera o que eran muy lentas). Se trata de las marcas Acer, Bold, Carter’s, K1, Paris, Tienda Lego, Transcender y Eva Spa Urbana.

Asimismo, el Sernac detectó que otras 8 marcas que participan en el Cyber Monday, no informaban de su participación en éste: Baby Deals, British Airways, Iberia, Letsbonus, Mall Connection, Melón, PV Dental y Trascenda.

FOTO: MATIAS DELACROIX/AGENCIAUNO

Con respecto a los reclamos sobre precios, Sernac informó que hasta las 08:00 AM recibieron 31 quejas con respecto a temas como precios idénticos a los ofrecidos antes del evento, dificultades para realizar las transacciones, cambio en los precios al momento de realizar el pago y productos sin stock.

Las empresas más reclamadas fueron Falabella (6), Ripley (6) y Latam (4).

FOTO: MATIAS DELACROIX/AGENCIAUNO

Últimas Noticias