San Pedro De La Paz: Filas En Distintos Puntos De La Comuna Previo Al Inicio De La Cuarentena Total
Agencia UNO
Comparte

Este fin de semana santo los supermercados enfrentan una contingencia distinta a los años anteriores por la situación de emergencia por el coronavirus y las medidas tomadas por el Ejecutivo por el Estado de Excepción y el toque de queda.

Es por esto que las cadenas de abastecimiento han informado cómo funcionarán este viernes, sábado y domingo:

Líder comunicó a través de su cuenta de Twitter que mantendrán su horario habitual que han adoptado durante la crisis sanitaria del COVID-19, desde las 9:00 a las 18:00 horas. De todas formas, estarán sujetos a la contingencia de cada local y que la medida incluye de igual forma a los locales que se encuentran dentro de centros comerciales.

Este mismo horario manejarán las diferentes filiales de la empresa Walmart, que son Lider Express, Superbodega A Cuenta y Central Mayorista.

Jumbo también informó a través de su cuenta de Twitter que mantendrá el horario que manejan actual mente que comprende entre las 09:00 y las 18:00, siendo entre el horario de apertura hasta las 10:00 horas exclusivo de atención para adultos mayores, embarazadas y personas con movilidad reducida.

De igual forma, Santa Isabel mantendrá el mismo horario y las mismas medidas adoptadas por Jumbo.

Unimarc en tanto, continuará con su horario habitual que va desde las 8:30 hasta las 19:00. Hay que tener presente que entre el horario de apertura y las 09:30 es de atención exclusiva para a adultos mayores, embarazadas y personas con movilidad reducida. Durante el horario de atención a público normal se le da acceso preferente al personal de salud.

Además de ello, los locales cierran entre las 14:30 y las 16:00 para realizar labores de limpieza sanitizadoras con el fin de evitar contagios, lo que será replicado por los supermercados Alvi y Mayorista 10, pertenecientes a dicho conglomerado, los cuales todos atenderán sólo viernes y sábado durante la Semana Santa, cerrando el día domingo.

Por su parte, Tottus abrirá en su horario habitual comprendido entre las 08:00 y las 18:00 hras durante todo el fin de semana largo, mientras que Montserrat funcionará viernes y sábado de 08:00 a 19:00 horas, y el domingo abrirá a las 09:00 y cerrará a las 15:30 horas.

Últimas Noticias