Captura De Pantalla 2020 06 18 A Las 2.32.11 P.m.
Sercotec
Comparte

Durante la jornada de este jueves, Sercotec y Corfo, en conjunto con el Ministerio de Economía, lanzaron la plataforma web “Todos x las pymes”.

Se trata de entregarle una ventana al mundo digital a las pymes que más lo necesitan“, explicó la directora regional metropolitana de Sercotec, Olga Catenacci, sobre el portal Todoxlaspymes.cl, en el que pequeños emprendedores están listos y dispuestos para ofrecer regalos que las personas escojan para el día del padre. 

Se trata de visibilizar las micro y las pequeñas empresas en este sitio web, y además entregar una tremenda opción para que las personas puedan realizar un regalo para el día del padre sin moverse de su hogar y estar ayudando a un emprendedor”, detalló Olga Catenacci, directora de Sercotec RM.

El portal, realizado por este servicio y Corfo, en conjunto con el Ministerio de Economía, ya reúne 2.161 opciones entre productos y servicios, los que están divididos en 14 categorías. Hay decoración, zapatería, productos gourmet, librería y artículos de música, entre otros.

“Quizás lo más significativo de todo lo que hay en Todos x las pymes es el cariño, la dedicación y la esperanza que hay puestos en cada uno de los productos y servicios que pueden encontrar ahí”, complementó Olga Catenacci.

Lo más destacable es que al ingresar a la web y escoger la categoría, uno tiene acceso a un video donde los mismos emprendedores se refieren a sus productos y/o servicios, detallando las característicos de estos y dejan la invitación abierta a consultar por cualquier detalle de lo que ofrecen. Una opción distinta, más personalizada y más que simbólica en los tiempos que atravesamos.

Últimas Noticias