A Uno 1209754 2a7ab
Agencia Uno
Comparte

El ministro de Agricultura, Antonio Walker, aseguró que la cadena de abastecimiento volverá a la normalidad de forma “muy rápida”, luego de que los camioneros depusieran ayer su paro nacional.

Walker afirmó que “he hablado con prácticamente todos los seremis de Agricultura de las distintas regiones y la normalización es muy rápida”, según consignó Emol.

El titular del agro recalcó que “vamos a retomar una normalidad muy rápido, en dos o tres días el país va a estar funcionando normalmente en lo que dice relación con la cadena de abastecimiento de alimentos”.

Además, agregó que “hemos visto rápidamente una tendencia en la normalización de los precios, así que eso es una muy buena noticia, y yo quiero agradecer a los camioneros que hayan depuesto el paro, porque ya nos estaba empezando a dar problemas”.

El secretario de Estado reconoció que “estuvimos muy complicados del Biobío al sur, tuvimos problemas con las carnes rojas, con las carnes blancas, tuvimos problemas en desembarcar los granos, hoy se están desembarcando, la industria láctea se está recuperando, también la industria de la carne”.

Últimas Noticias