AFP PHOTO / YURI CORTEZ
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Este viernes, el gigante estadounidense de los supermercados Walmart confirmó que tiene la intención de vender todas sus actividades a la firma latinoamericana Grupo de Narváez y, como consecuencia, prevé una pérdida económica de US$ 1.000 millones en sus cuentas.

“Walmart Inc. Walmart- ha acordado vender su negocio en Argentina al Grupo de Narváez, un grupo Latinoamericano. Los nuevos propietarios, que cuentan con operaciones minoristas en Argentina, Ecuador y Uruguay, aportarán una sólida experiencia local que impulsará el crecimiento de la empresa”, aseguró el Grupo de Narváez.

Acuerdo marca un nuevo emocionante capítulo en los 25 años de historia de vida de la empresa. Walmart seguirá apoyando a la empresa y a sus nuevos propietarios a través de servicios de transición y acuerdos de abastecimiento, no obstante, Walmart no retendrá una participación accionaria”, agregaron.

Cabe señalar que, Walmart Argentina inició sus operaciones en 1995, con el lanzamiento de su primer establecimiento en Avellaneda, sur del Gran Buenos Aires.

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