Sercotec
Sercotec
Comparte

Sercotec comenzó la entrega de artículos y otros insumos de cuidado personal para sectores comerciales o ferias libres denominados Kits de Sanitización, el que apunta a que estos rubros cuenten con todas las medidas necesarias para hacer frente a los requerimientos de la autoridad sanitaria. 

“Como Sercotec seguimos apoyando a todos nuestros micro y pequeños empresarios. Hoy más que nunca se necesitan implementar medidas de sanitización, porque sabemos la importancia de contar con estos lavamanos portátiles, que sirven para prevenir a clientes y locatarios“, explica el director nacional de Sercotec, Bruno Trisotti.

Así, durante la mañana de este jueves la directora metropolitana de Sercotec Olga Catenacci, llegó hasta la feria Agape (Asociación Gremial de Artistas Populares Emergentes) del Barrio Lastarria, en la comuna de Santiago, para hacer entrega de los primeros tótems sanitizadores y otros insumos que fueron adjudicados a dicha organización. 

Seguir dotando a estos sectores comerciales de estos insumos sanitarios es clave para el autocuidado de locatarios, colaboradores y clientes, quienes desde ahora cuentan con estos lavamanos al comienzo y término de la feria, con el fin de que se estén cumpliendo los protocolos”, comenta Olga Catenacci, de Sercotec RM

La buena noticia es que estamos entregando más de 650 kits de sanitización en todas las regiones del país, lo que se traduce en que vamos a beneficiar a 31.000 mil locatarios entre barrios comerciales, ferias libres y grupos de comerciantes vecinos. Protegerlos a ellos y sus clientes es aportar con medidas claves a la hora de combatir esta pandemia y, al mismo tiempo, entregar seguridad para seguir funcionando”, complementó el director Bruno Trisotti.

Por ejemplo, sólo en la RM los kits serán entregados a un total de 57 organizaciones, en 37 sectores comerciales y 20 ferias libres, llegando de esta forma a beneficiar a un total de 6.040 comerciantes metropolitanos.

“Queremos que estos kits de sanitización de Sercotec puedan llegar a la mayoría de micros y pequeños comerciantes, por eso es que estar acá y viendo cómo ellos valoran este aporte, es tremendamente significativo”, sumó Catenacci sobre el programa que llega a una inversión total de $154.446.620 en la región central. 

Comunicado de prensa

Últimas Noticias