Comparte

Durante la mañana de este lunes una gran cantidad de clientes del Banco Falabella han reportado una serie de fallas en la aplicación y el sitio web de la empresa, denunciando incluso la “desaparición de sus cuentas bancarias”.

En la misma línea, los usuarios del banco han acusado que a pesar de intentar en reiteradas ocasiones no se pueden realizar transacciones, mientras que otros clientes dicen ni siquiera poder acceder a la plataforma con sus claves.

Desde la entidad bancaria han señalado que “en estos momentos estamos con intermitencias en nuestros canales digitales”.

“Por esta razón podrías tener problemas al visualizar y utilizar productos bancarios. Nuestros equipos están trabajando en la solución, por favor intenta más tarde”, reza el comunicado que Banco Falabella entregó a sus clientes.

De la misma manera el banco remarcó que “a raíz de esta situación no ha habido afectación en los saldos de las cuentas, sino solo un problema de visualización y transferencia de cuentas corrientes y cuentas vista”.

Por otro lado, pese a que usuarios continúan reportando problemas en la plataforma, Banco Falabella asegura que “las tarjetas de crédito y débito están operando con normalidad”.

Últimas Noticias