Ataque En Traiguén
Ataque En Traiguén
Comparte

La Policía de Investigaciones de La Araucanía informó que durante esta madrugada encapuchados atacaron un fundo en la comuna de Traiguén, quemando una bodega y dos tractores. Hasta ahora no se ha reportado la detención de los involucrados ni de personas lesionadas, y ningún grupo se lo ha adjudicado.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió a eso de las 04:45 horas de hoy en el fundo Rascacielos, ubicado en el kilómetro 30, de la ruta R-50. De acuerdo al relato de los testigos, fueron aproximadamente cuatro sujetos que portaban armas de fuego, quienes intimidaron al cuidador del lugar para posteriormente incendiar las maquinarias.

Hasta este minuto no hay lienzos ni panfletos reivindicatorios de este nuevo ataque en la Macrozona Sur. “Personal del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales se encuentran desarrollando las diligencias investigativas, a fin de levantar evidencia de interés criminalístico a fin de ponerla a disposición del Ministerio Público”, dijo el comisario Patricio Ibañez.

Fuente: Emol.com

Últimas Noticias