Comparte

Una nueva versión de los EESUR 2022 “Reactivación económica en el escenario actual de nuestro país y del mundo” es la que iniciará este jueves 18 de agosto, de manera online.

En ese marco, el presidente de Codeproval, Pablo Hoffmann, manifestó que “en esta versión nos enfocaremos en temas que concitan el debate en la actualidad, con la participación de connotados expositores como siempre ha sido el sello de Eesur”, según consigna Noticias Los Ríos.

Hoffmann agregó que, “ante el complejo escenario económico y político -social que vive nuestro país, es necesario seguir contando con estos espacios de interacción que permitan entregar información a la comunidad y la visión de los expositores especialistas en estos temas, es por esto que como institución estamos comprometidos con la realización de esta actividad”.

El ciclo de webinars que iniciarán en agosto, abordarán temáticas como reactivación de la economía en el contexto nacional e internacional, crisis alimentaria, situación de los sectores productivos y cómo enfrentar los cambios, economía azul y su contribución al desarrollo e innovación, y los múltiples desafíos económicos de cara al futuro, entre otros.

Calendario

El 18 de agosto, a partir de las 08:30 horas se realizará el seminario “Agricultura: cambios y desafíos “, que contará con la participación del Secretario General de la Sociedad Nacional de Agricultura, Juan Pablo Matte; y el consultor del Banco Mundial, Felipe Lizana. Y la transmisión será a través de https://www.facebook.com/noticiaslosrios.

En tanto, la segunda fecha del mes será el día 26, también iniciando a las 08:30 horas con “Desafíos futuros para Chile “, instancia donde participará el presidente de la Confederación de la Producción y Del Comercio, Juan Sutil.

Para septiembre están agendados los seminarios “Sostenibilidad corporativa en el actual escenario”, con el director de la Escuela de Graduados del Departamento de Derecho Económico, Comercial y Tributario de la Universidad Católica, Juan Eduardo Ibañez; y también se llevará a cabo el webinar “Economía Azul, motor de innovación y crecimiento”, donde expondrán Patricia Morales, Marcos Singuer y Eduardo Beffermann, de Fundación Meri.

Últimas Noticias