Plaza de Armas
Captura Instagram | @traveltomtom
Comparte

Un bloguero neerlandés estuvo de visita en el país y recorrió Santiago, principalmente la Plaza de Armas, mostrándose decepcionado al volver a recorrer este emblemático sitio de la capital.

Se trata de Tom Grond, quien ha viajado por varios países del mundo y en esta oportunidad volvió a visitar Chile, donde compartió un registro audiovisual en sus redes sociales de su periplo por la capital.

En el material audiovisual, el viajero europeo destacó el contraste arquitectónico que existe en la Plaza de Armas, por ejemplo, entre la Catedral y un edificio moderno. “Luego la oficina de Correos también es hermosa, hay palmeras”, dijo.

Sin embargo, lamentó que el sector esté muy descuidado y que ha empeorado desde su última visita.

También tengo que admitir que está muy descuidado. Hay prostitución, muchos raros“, describió, mientras se ven personas corriendo con carros de comida. “Lo siento Santiago, pero Plaza de Armas ha empeorado en todos estos años en los que no he venido”, señaló Grond.

Asimismo, mientras mostraba imágenes del sector céntrico de la capital, indicó que “es muy loco, caminas por aquí y hay unas niñas muy jóvenes que preguntan las cosas más raras, es algo triste”.

Escuché que hay muchos migrantes aquí, lo que también es triste, pero sí, es la verdad, no puedo mentir”, opinó.

@traveltomtom A weird vibe here at #santiagodechile #santiago #chile #chile?? #tiktokchile #tiktokchile?? #chiletiktok #plazadearmas #travel #southamerica #travel ♬ original sound – Traveltomtom

Últimas Noticias