Comparte

Así no más.

Como un balde de agua fría le cayó a Sebastián Ramírez la llegada del argentino Leandro Penna al reality show de Mega, “Doble Tentación”, quien no disimuló un segundo que quiere conquistar el corazón de la cubana Lisandra Silva, la mujer con quien lleva un año hablando por celular, pero que no había tenido el gusto de conocer en persona.

“En este reality vengo por una sola persona, creo que si no entré antes es porque las condiciones no eran las mejores. Hemos hablado muchas veces, a veces en el teléfono por más de seis horas, pero distintas circunstancias hicieron que no nos conociéramos personalmente, y creo que como ella está en este preciso momento, es ideal para que nos conozcamos (…) Ella es Lisandra”, señaló el ex de Aylén Milla a la hora de escoger a qué mujer iba a jotear en el encierro.

Palabras que no cayeron nada de bien al chileno, quien le respondió, “¡Ah este we… no lo conocen! ¡Yo no lo conozco! Se hace el we… No te compro hermano”, para luego agregar entre gritos, “Siempre le quisiste copiar a Marco Ferri. Esto de la luna de miel, lo lindo, que te vas a vestir con la humita… No me vengas a vender la ‘poma’ a mí Lea”…¿Qué tal?

Últimas Noticias

One reply on “No todos quedaron felices con el ingreso de Leandro Penna a “Doble Tentación””