Comparte

Muchas felicidades.

Una bella noticia es la que irrumpió en la vida de la emblemática ex chica “Rojo”, Pía Guzmán, quien a sus 39 años se convertirá en madre por primera vez, tras una ardua preparación. Pues la ex modelo del extinto programa juvenil de TVN, había mandado a congelar sus óvulos con la esperanza de convertirse prontamente en mamá, sin imaginar que tres meses después y de forma natural, quedaría embarazada.

Pía mantiene una relación con un ingeniero 10 años mayor que ella, y que por ahora prefiere mantener su nombre en la privacidad, pero ambos esperan con ansias a este bebé que ya va en el quinto mes de gestación. “No fue planificado, pero sí conversado porque los dos queríamos ser padres. Aunque claramente fue una mano divina que hizo que esto ocurriera, porque no estábamos en campaña”, sentenció en conversación con LUN.

Si bien ha tenido un perfecto embarazo, la ex “Rojo” debió cambiar su dieta y tomar una radical decisión por la vida en familia. “Estaba muy acostumbrada a comer cosas crudas como el sushi, las ostras y ciertos quesos que ahora tuve que quitar de mi dieta. También me iré a vivir con mi pareja, así que estoy en plena mudanza. Los dos dejaremos nuestros departamentos para comenzar un hogar nuevo. Estoy feliz de recibir los 40 años con una guagua”, destacó.

Últimas Noticias