Comparte

Su primo que se encontraba desaparecido hace cinco meses fue encontrado muerto.

Difíciles días vive el actor nacional, Daniel Alcaíno, por las polémicas que rodean a su personaje humorístico, Yerko Puchento, y ahora se suma una tragedia familiar.

Durante la jornada de este sábado se reveló que su primo que se encontraba desaparecido hace cinco meses, Maximiliano Pazmiño Fernández, fue encontrado muerto.

Los restos del pintor de 34 años habrían sido hallados la noche del miércoles 10 de mayo, en la localidad de Liquiñe, Región de Los Ríos, ya que un vecino del sector, encontró el cadáver del hombre colgado de un árbol, informó La Cuarta.

“Tenemos la certeza de que es él porque la ropa coincide con la que usaba cuando salió y las zapatillas que tenía”, señaló Leonardo Pazmiño, hermano del joven, pero aún deben realizarse los exámenes correspondientes para confirmar la identidad.

“Estamos destrozados, pero esperamos que luego del dolor empiece el proceso de recuperación para cerrar el capítulo”, añadió el hermano del pintor.

Cabe señalar que el rastro de Pazmiño se perdió la madrugada del 1 de enero, donde manifestó su intención de no celebrar el Año Nuevo, porque no tenía ánimo y antes de desaparecer, el artista desconectó todas sus redes sociales y su teléfono móvil.

Últimas Noticias