Comparte

Y es un tema muy común.

Está en su mejor momento. Y es que la brasileña Francini Amaral si bien no está en ningún programa de televisión y el axé hace mucho tiempo que no se toma cuenta, lo cierto es que es gracias a las redes sociales donde se ha sabido mantener vigente.

Y es en su cuenta de Instagram donde la bailarina publica tips de belleza o ejercicios para tonificar su cuerpo. No obstante, no siempre tuvo la figura que luce hoy en día, revelando a Biut.cl que cuando pequeña sufrió con su cuerpo.

“Cuando chica yo me acuerdo que era muy flaca, me molestaban mucho por ser así, era un palito, entonces me ponía doble pantalón para que mis piernas se vieran más grandes”, indicó al medio.

Agregando que eso afectó en su autoestima, ya que “la etapa de la adolescencia es súper complicada y es normal por un tema hormonal que te pasen cosas, y más encima si tu entorno no te ayuda, todo empeora”.

Para finalizar, la bailarina envió un consejo a todas las niñas o mujeres que estén pasando por un periodo de baja autoestima. “Uno debe despertar en la mañana, mirarse al espejo y aceptarse tal como uno es. No hay que buscar estar mejorando cosas solo para que la gente te vea mejor o más de lo que uno es. La aceptación es un trabajo súper lento pero gratificante a la vez, porque cuando lo logras te miras al espejo y te sientes la persona más linda del mundo”, precisó.

Últimas Noticias