Comparte

No lo dejaron ir.

Era sin duda una de las grandes sorpresas para la noche de este jueves en el estelar de Canal 13, pues eso significaba que volvía a la casa televisiva – la misma que no le renovó contrato – cuatro meses después de su salida. Pero la verdad es que Eduardo Fuentes se quedará con las ganas de estar en el programa que conducen Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

¿La razón? De acuerdo a lo señalado por el sitio El Filtrador, Eduardo – quien hasta había anunciado su participación a través de las redes sociales – posee contrato con TVN y el canal decidió a última hora no otorgarle el permiso correspondiente, pues el rostro todavía no ha hecho su debut televisivo en la señal estatal. No fue autorizado, el canal le dijo que saldrá acá primero, no en la competencia”, señaló al respecto una fuente al informativo web.

Mientras que desde el interior de Canal 13 confidenciaron, Se estaba tramitando el ok por parte de TVN, hicimos una entrevista y todo marchaba bien. Pero hace unas horas nos avisan que finalmente no le dieron la autorización”.

Por esta razón la producción de “Vértigo” inmediatamente comenzó a trabajar para conseguir un nuevo invitado, y la mujer a quien veremos sentada este jueves en el espacio televisivo es la animadora del programa “Milf” de UCV-TV, Claudia Conserva.

Últimas Noticias