Comparte

Sinceridad total.

Tras años de silencio, Kel Calderón abrió su corazón y se sinceró sobre la relación amorosa de cerca de tres años que mantuvo en su adolescencia con el ex chico reality y modelo, Pablo Schilling, a la que calificó como “agresiva” y que trajo a la memoria de muchos sus bulladas polémicas, los enojos de Raquel Argandoña y un episodio vivido a las afueras de un reconocido local nocturno.

“Nosotros teníamos un pololeo agresivo. Los dos tuvimos culpa ahí. Aunque mi situación estuvo lejos de ser una causa como las que veo en la Fiscalía, igual pienso que estas situaciones se empiezan a gestar sin que uno se dé cuenta. Además hay cosas, como que las mujeres seamos independientes económicamente, que contribuyen a que la mujer no sea una pobre pollita agredida, sino a que la violencia sea de a dos”, señaló la joven en conversación con Revista Ya.

Tras ser consultada sobre qué lleva a que un pololeo se transforme en agresivo, la joven confiesa desde su experiencia, “muchas cosas. Choques de personalidades, desgaste. Además, cuando eres tan joven y está con toda la prensa metida en todos tus dramas, hay mucha tensión. Todo el mundo sabía todo de nosotros. Porque si tu mamá odia a tu pololo, lo sabes tú y ella. Pero en mi caso todo el mundo lo sabía. El, además, trabajaba en eventos, había mucha exposición. Entonces, hay momentos en que se cruzan líneas y se pierde un poco de respeto. Estábamos en esa mala sintonía sin darnos cuenta. Ahora, que estoy en una relación con una sintonía nada que ver, lo puedo entender”.

Finalmente Kel pudo dar vuelta la página y hoy se encuentra viviendo una sólida relación amorosa con el joven oriundo del Cajón del Maipo y amante de los deportes extremos, Pangal Andrade.

Últimas Noticias