Comparte

Pobre Leíto!!!!

La teleserie “Amanda” de Mega, una vez más encendió las tardes en la televisión chilena y dejó sin uñas a sus seguidores, luego que en este capítulo se confirmara que ya está todo listo para la enfermera, “Luciano” (Carlos Díaz) y “Anita” (Teresita Commentz) viajen en unos días más a Nueva Zelanda, donde buscan empezar una nueva vida. Sin embargo, lo que más llamó la atención – en especial de los cibernautas – fue lo que pasó en el avance de lo que veremos este martes.

Sucede que “Leo” (Ariel Mateluna) escuchó sin querer una fuerte conversación entre “Catalina” (Loreto Valenzuela) y su hijo “Mateo” (Ignacio Garmedia), quien le señalaba que ya la tenía hasta la coronilla con sus ataques contra “Amanda” (Daniela Ramírez), que ella, “Luciano” y “Anita” se iban a ir de Chile y que esperaba que él se comportara.

Sin embargo la conversación subió de nivel cuando “Mateo” entre gritos le señaló, “sabe que, esa bruja (por “Amanda”) tiene que estar muerta y enterrada, al igual como yo enterré a su padre al otro extremo del fundo”. Confesión que “Leo” escuchó a cabalidad y que claramente traerá un giro a la historia que ya se encuentra en su recta final.

Últimas Noticias