Comparte

¡Hasta siempre!

La tarde de este lunes finalizó, después de nueve meses, “Amanda”, la tercera teleserie chilena de las 15:00 horas de Mega, alcanzando una sintonía histórica para el canal en ese horario.

Protagonizada por Daniela Ramírez, Carlos Díaz, Pedro Campos, Ignacio Garmendia y Álvaro Gómez, la historia que se transformó en la producción dramática más vista desde que en 2011 se crearon historias locales en esa franja, consiguió un rating promedio on line de 31,6 puntos entre las 15:31 y las 16:06 horas. Esa es la más alta sintonía conseguida por una teleserie chilena en ese horario.

Marcada por la muerte de Amanda (Daniela Ramírez) a manos del villano Mateo (Ignacio Garmendia), la historia que dirigió Matías Stagnaro y tuvo a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, consiguió esta un peak de sintonía de 33 puntos.

En ese mismo bloque horario los demás programas de las televisión abierta obtuvieron las siguientes sintonías: TVN 5.0; Canal 13 4.6; Chilevisión 2.9 y La Red 0.3 unidades promedio, según datos entregados por la señal.

Desde que “Amanda” debutó el 22 de noviembre de 2016 hasta su última emisión alcanzó un rating promedio de 19,8 puntos. En tanto, en RRSS “Amanda” también se convirtió en primera tendencia mundial con el hashtag #AmandaGranFinal, y en mega.cl el capítulo final alcanzó las 174 mil reproducciones en vivo.

Últimas Noticias