Comparte

Luego de que se diera con el paradero del vehículo, el animador del Festival de Viña utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su preocupación…

Finalmente el operativo a cargo de Labocar, y el Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros, consiguió encontrar la station wagon de color rojo, marca Jaguar, robada a Rafael Araneda en un violento portonazo.

El vehículo sustraído en un asalto en el que participaron, a lo menos diez delincuentes, estaba en una casa ubicada en calle Sara Gajardo de la comuna de Cerro Navia. Tras el hallazgo, la policía detuvo al dueño del domicilio Isaías Villanueva. El sujeto, de 46 años, no presenta antecedentes penales, pero será formalizado este sábado por su posible responsabilidad en el hecho delictual. 

Y si bien el animador de Viña del Mar valoró la noticia, no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para insistir en que esto no es lo más importante. “Sólo auto por el momento…en cuanto a los delincuentes implicados se sigue investigando, y ése es el tema central… saber quiénes fueron!”, dijo el periodista, agregando que “es fundamental que caigan los delincuentes y que se aplique la ley sin justificar a los malandras”.

Últimas Noticias