Comparte

¿Quién es tu favorito?

La noche de este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva teleserie vespertina de TVN, “Wena Profe”, liderada por María Elena Swett, Marcelo Alonso y Carolina Arregui, y que posee un llamativo contingente juvenil que busca traer frescura a la pantalla. Uno a uno se dieron a conocer los personajes que darán vida a la producción que se lleva a cabo en el Bristol School.

Desde la estricta y muy estructurada “Bárbara” (Mane Swett), que es la directora del colegio; el rockero “Javier” (Marcelo Alonso); la alocada “Ana María” (Carolina Arregui); la trabajólica “Jimena” (Amaya Forch); la guapa profe de inglés, “Constanza” (Daniela Nicolás); la reina de La Vega, “Rosa” (Alejandra Fosalba); la infiel y osada “Pamela” (Daniela Palavecino) y el vedetto “Patricio” (Juan Pablo Miranda), por nombrar algunos.

Fotos: Francisco Longa.

Wena Profe-19 Wena Profe-142 Wena Profe-147Wena Profe-39 Wena Profe-43 Wena Profe-46 Wena Profe-47 Wena Profe-90 Wena Profe-93 Wena Profe-98 Wena Profe-103 Wena Profe-116 Wena Profe-117 Wena Profe-123 Wena Profe-133 Wena Profe-136 Wena Profe-137

Últimas Noticias