Comparte

Sin duda es la fecha más triste de su vida.

Este 08 de septiembre se cumplen cinco años de la muerte de Blanca Vicuña Ardohain, la hija de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, quien falleció producto de una falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica, tras unas vacaciones familiares en México. Y el actor conmemoró esta lamentable fecha a través de unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

“Palabras prestadas del poeta Cristián Warnken para mi niña de los arcoíris”, escribió Benjamín, junto con el texto donde se lee, “Me gustaría que estas palabras fueran señales de radio de ondas corta, emitidas hacia la nada, y que las escucharas tú, y que despertaras de esa nada y recordaras que fuiste. ¿Podrás responderme a la velocidad de la luz de la muerte?”.

Publicación que remeció las redes sociales y que se llenó de un sin número de comentarios para el actor en este doloroso día, “Hermoso Benjamin! Que Dios te mantenga esa fuerza que tenes!”; “Cuanto dolor. Ella es el angelito de la familia!!”; “Seguramente esa caricia la sentirás siempre” y “Besos al cielo para ese Bello Ángel y muchas Fuerzas!!!!”, fueron parte de los mensajes que recibió tras su publicación.

Recordemos que Cristián Warnken también perdió a un hijo, el pequeño Clemente, quien falleció en un accidente casero tras caer a la piscina de su domicilio, el 24 de diciembre del 2007 a sus dos años y nueve meses de edad.

benja-escrito

Últimas Noticias