Comparte

Afirmó en Primer Plano que no hay momento en que no se cuestione las acciones que pudo haber hecho para ayudar a Ignacio Lastra…

Un conmovedor testimonio fue el que entregó en el último capítulo de Primer Plano Julia Fernández. La modelo brasileña habló por primera vez públicamente después del accidente y contó el verdadero martirio que ha vivido hasta ahora.

Tras permanecer 15 días internada en la Clínica Indisa, y ser sometida a una operación de clavícula, la joven afirmó que no hay momento en que rememore esa noche y lo que pudo haber hecho para ayudar a su novio. “La película pasa todos los días, todas las noches en mi cabeza… Pienso cómo podría haberlo hecho. Pienso de que manera podría haberlo ayudado. Pasan miles de cosas por mi cabeza”, dijo entre lágrimas.

“Yo no me siento culpada, porque yo pensé en mi familia. Todo fue muy rápido. Yo pensé en la familia que depende de mí. En mi madre que depende de mí. Yo perdí a mi abuelo y sabía que tenía que salir por ellos, por mi familia”, dijo conmoviendo con su relato.

Últimas Noticias