PEDRO PASCAL stars in NARCOS.
Comparte

Tras el asesinato de uno de los asistentes de producción, el actor dio a entender que la continuidad de la serie se encuentra en serio riesgo…

Conmoción causó el reciente asesinato de Carlos Muñoz, asistente de producción de ‘Narcos’. El hombre, que fue baleado mientras se encontraba buscando locaciones para la serie en Mexico, colocó la continuidad de la serie en riesgo. Al menos así lo dio a entender Pedro Pascal en una reciente conferencia de prensa. 

El chileno, que encarna al agente de la DEA Javier Peña, aseguró que el programa de Netflix no tiene posibilidades de seguir adelante si no le entregan al elenco y al equipo de producción, las medidas de seguridad suficientes para continuar con su trabajo. “si quieren hacerlo, se la arreglarán para buscar una forma segura de hacerlo”, dijo.

Es que a la muerte de Muñoz se suman las últimas declaraciones del hermano mayor de Pablo Escobar a The Hollywood Reporter. En conversación con dicho medio, Roberto Escobar Gaviria exigió el pago de mil millones de dólares; amenazando que de no cancelar esa suma cerraría “su pequeño show”.

Últimas Noticias