Comparte

La mujer del volante se refirió a la forma en que el DT comunicó que Díaz no estaría en la nómina. 

Una nueva polémica se suma a la serie de declaraciones que ha dejado la no clasificación de La Roja al Mundial de Rusia 2018, ya que Karen Santa María, esposa del volante Marcelo Díaz, criticó a Juan Antonio Pizzi por no considerarlo para la última fecha de las eliminatorias.

En una entrevista con la revista Ya, la esposa del jugador cuestionó la forma en que el técnico nacional comunicó que el “Chelo” Díaz no estaría en los partidos contra Ecuador y Brasil. 

Santa María sostuvo “No hubiese sido peor que el director técnico tomara el teléfono y le hubiera dicho a Marcelo ‘Tomamos la decisión y por este motivo no vas a estar en la nómina’. Pero no que mi marido se entere por la prensa”.

La esposa del seleccionado nacional agregó “Hay que hacer las cosas bien, más cuando has tenido un jugador presente en los mayores éxitos de la Selección, titular indiscutido de tres técnicos”.

“Es el mínimo gesto que puedes tener con un seleccionado nacional, un bicampeón de América. Puede que Marcelo no tenga el rendimiento que quiere, pero son las formas”, agregó Santa María. 

 

Últimas Noticias