Comparte

ATENCIÓN, Esta nota podría tener spoilers de la trama.

 

El programa farandulero Primer Plano analizó en profundidad el éxito de la teleserie de Mega Perdona nuestros Pecados, además de recolecart algunos datos de los personajes más relevantes de la novela y sus futuros dentro de la trama.

Así, formularon teorías y supuestos avances de ellos con estos datos:

María Elsa: Primer Plano asegura que se tras enterarse de que el padre Reynaldo ayudó en el plan para esconder a su hija Eva, dándola por muerta, se está barajando el plan de que no lo perdone o que termine revelándole a Horacio la verdadera paternidad de Benito. Con esto último, el cura estaría obligado a dejar sus votos y su plan de venganza

Horacio: Después de esta confesión se quedaría solo y también se enteraría de que él es verdadero padre del hijo de Augusta y no de Carlitos Moller; sin embargo, se quedaría solo para no destruir más a su familia. Pese a esto, caerá en el alcoholismo y quedará a cargo de su hermana Mechita.

Carlitos: Jamás perdonará a Augusta y se convertirá en un reflejo de su hermano. Mujeriego y con una vida de excesos. 

Camilo Corcuera: Logrará encontrar a su hija Eva, que al parecer fue dada en adopción. En el ámbito amoroso, se quedará con Nora, que viajará a Villa Ruiseñor para conocer más de su pasado al enterarse que es hija de Armando Quiroga.

Armando Quiroga: En tanto, el malvado de la historia quedará en bancarrota y procesado por sus crímenes, por lo que recibirá una condena de por vida que no soportará y terminará suicidándose en prisión.

Angela: La eterna cómplice de Armando quedará sola y alcohólica y será su hijo Gerardo quien se haga cargo del pequeño José Tomás.

Sin embargo, lo más impactante vino de mano de Julio César Rodríguez, quien reveló que Elvira se habría involucrado con Horacio horas antes de morir. Además, aseguró que Nora sería la hija de Guillermina con Quiroga.

Vasco Moulián reveló que la teleserie terminaría a fin de año y vuelva con una segunda temporada en marzo de 2018.

Últimas Noticias