FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
Comparte

El dúo mexicano habló sobre una posible sorpresa en el escenario. 

Este viernes Jesse & Joy serán los encargados de comenzar con el romanticismo en el Festival de Viña del Mar, el dúo mexicano abrirá la cuarta jornada del evento y este jueves dieron su conferencia de prensa.

En varias ocasiones los hermanos han sido comparados con Pimpinela y ante la pregunta respondieron que “para nosotros es un honor que nos comparen con Pimpinela por el simple hecho de que son dos personas extremadamente talentosas. Tantos años de trayectoria son para respetarlos”.

“Chile nos recibió con un calor de hogar. Es un privilegio estar en el Festival latino más importante, se siente la emoción y los nervios como si fuera la primera vez”, agregaron.

Luego comentaron sobre una posible junta con Gente de Zona en el escenario de la Quinta Vergara, ya que “3 a.m.”, uno de los últimos hit lo interpretan con los cubanos. “Aún no nos encontramos (con Gente de Zona), somos muy buenos amigos y estamos esperando verlos. Sabemos que son jurados y que están ocupados, pero a ver si les dan permiso para pararse de esas sillas, esperemos que pase”.

Últimas Noticias