FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
Comparte

Luego de una polémica campaña, y acusaciones de que la elección fue arreglada, este domingo se realizó el tradicional piscinazo de la Reina de Viña Betsy Camino, esta vez, acompañada por el primer Rey Matías Vega.

Los monarcas del certamen entraron tapados con túnicas doradas acompañados de la música de Game of Thrones, para dar paso a una pequeña performance en la que revelaron sus trajes de baño, también dorados.

El vestuario de Betsy consistía en un traje de baño con cadenas y un gran collar, acompañado con un tocado inspirado en Beyoncé. Por su parte, Matías usó un traje que recordaba a la época de los gladiadores.

FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

El piscinazo en sí tampoco fue tradicional, ya que ambos se tomaron de las manos y se lanzaron una “bombita”.

Luego de salir del agua, Betsy explicó que el concepto nació debido a que la campaña fue como un juego de tronos, lo que los llevó a pensar en la serie del mismo nombre. Después, los reyes repitieron el piscinazo por separado.

FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

En las redes sociales, el espectáculo recibió bastantes críticas, con algunos usuarios comparándolo en calidad con el collage de Miguel Bosé y con el piscinazo realizado por Lisandra Silva.

Últimas Noticias