Instagram Andree Burgat
Comparte

Esta mañana, el animador Eduardo Fuentes reveló que fue diagnosticado con cáncer de tiroides, por lo que la tarde de este martes debió someterse a una cirugía para extraerla.

Por este motivo, su esposa Andrée Burgat le envió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, donde le deseó éxito y fuerza en el proceso que viene.

Momentos antes de que el periodista entrara a pabellón, la mujer escribió “Te adoro mi @fuentessilva maravilloso. Lo pasamos tan bien en esta vida! Tuvimos tanta suerte de encontrarnos. Hemos pasado por tanto, los 8 años de espera por nuestra hija Alma solo fue una prueba que nos unió aún más. Solo te pedí que cuando te anestesien recuerdes a tu mamá, las madres hacemos todo por los hijos y ella te amaba con toda su existencia”.

Además, agradeció las muestras de cariño, tanto de sus cercanos como de las personas a través de las redes sociales.

“Somos agradecidos de la vida, de todo lo que hemos recorrido. La tiroides para mí tiene un símbolo importante, debemos aprender de lo que le sucede y porqué le sucede. Alma y los perritos también apoyan desde nuestro hogar, un lugar de luz”, agregó.

 

Te adoro mi @fuentesilva maravilloso. Lo pasamos tan bien en esta vida! Tuvimos tanta suerte de encontrarnos. Hemos pasado por tanto, los 8 años de espera por nuestra hija Alma solo fue una prueba que nos unió aún más. Solo te pedí que cuando te anestesien recuerdes a tu mamá, las madres hacemos todo por los hijos y ella te amaba con toda su existencia. Agradecer los cientos de mensajes de whatsapp y por las redes sociales. No hay palabras de agradecimiento. Eduardo acaba de entrar a pabellón y se calcula que alrededor de las 19:30 salgamos de recuperaciones. Somos agradecidos de la vida, de todo lo que hemos recorrido. La tiroides para mí tiene un símbolo importante, debemos aprender de lo que le sucede y porqué le sucede. Alma y los perritos también apoyan desde nuestro hogar, un lugar de luz. Nuevamente gracias por todo. Disculpen no poder responder, ha sido un día especial. ??❤️??

Una publicación compartida por Andree Burgat (@andreeburgat) el

Últimas Noticias