Instagram Carola de Moras
Comparte

Ya sea en el Festival de Viña o animando La Mañana de CHV, Carolina de Moras siempre llama la atención por su belleza y su simpatía.

Si bien siempre se ha mantenido en forma, la modelo ha adoptado un estilo de vida más saludable en el último tiempo, lo que la ha llevado aumentar su actividad física.

A través de su cuenta de Instagram, De Moras suele compartir imágenes de sus exigentes rutinas, las cuales incluyen trabajo de pesas que la han ayudado a marcar sus músculos.


“El cuerpo con el tiempo cada vez se va musculando mucho más, también esto coincide en que empecé a comer más sano y a hacer deporte más seguido, me fui entusiasmando”, aseguró la animadora a La Cuarta.

Además, la modelo explicó que no hay que morirse de hambre para lograr resultados: “una come mucho más, pero hay que se más consciente, porque como tienes más hambre a veces andas por ahí y dices ‘me como cualquier cosa’, y ahí es cuando una dice ‘no'”.


“Ojalá lo que voy a comer tenga una porción grande de proteínas, con carbohidratos, como un sandwich de pavo; si no hay, puede ser un yogur. Pero ya no es el picoteo de la galletita. Y sobre el gimnasio, todos los días voy mínimo una hora y salgo a trotar”, agregó.

De Moras también aseguró que gracias a su ardua rutina de ejercicios, se da algunas libertades: “Los fines de semana salgo a correr harto, 12 ó 13 kilómetros, y ahí vuelvo muerta de hambre y me da lo mismo comerme un plato de tallarines, ¡me importa un huevo!”.

Finalmente, sobre su entrenamiento, reveló que puede levantar cerca de 80 kilos, bromando con que “puedo levantar al Rafa”.

Últimas Noticias