FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
Comparte

La actriz contó que volvió a su “alma máter” y comparó a su nuevo personaje con la inspectora del colegio de Villa Ruiseñor. 

Luego de su polémica salida de “Perdona Nuestros Pecados”, Ximena Rivas volverá al mundo de la teleseries en un nuevo canal.

“He regresado a la casa, al alma máter. Todavía estamos en el proceso creativo, pero estoy muy entusiasmada. Estamos haciendo algo bien lindo”, fueron las palabras de la actriz que aparecerá en la nueva vespertina de TVN.

Rivas conversó con un medio nacional sobre su nuevo proyecto, asegurando que lo más importante es el contenido. “Me encanta que las teleseries toquen temas cercanos, de realidades que la gente ve a diario y que como la sociedad vamos abrazando. Creo que el público valora la intención de ir más allá. La televisión debe asumir la responsabilidad de entregar buenos contenidos, más allá del rating”.

La actriz hizo una comparación entre “Guillermina” y “Gladys”, su nueva interpretación, el cual “es es más fresca, divertida, libre, y me permitirá incursionar en la música, otra de las áreas que me fascina”, ya que la inspectora del colegio de Villa Ruiseñor “era un personaje tenso, apretado, con mucha rabia y dolor”.

Últimas Noticias