Instagram Flaviana Seeling
Comparte

En el capítulo del jueves de La Noche es Nuestra, los invitados fueron los brasileños Flaviana Seeling, Bruno Zaretti y Thiago Cunha, donde contaron varias anécdotas de sus vidas en Chile.

En ese contexto la bailarina recordó un chistoso episodio que vivió al celebrar un cumpleaños de Thiago por ser despistada.

“Yo soy la más volada de todos (…) él (Thiago) me había comentado ‘voy a pasar mi cumpleaños bailando arriba del escenario’… me hice la loca y pensé en prepararle algo bacán para él porque va a ser su cumpleaños”, comenzó contando.

Captura de pantalla

Por eso, la ex Axé Bahía preparó una sorpresa y se consiguió una torta para que a la medianoche le cantaran el cumpleaños feliz.

“Llega la torta y les digo ‘chicos, quiero pedir que canten y den un feliz cumpleaños a mi amigo Thiago’ y él me mira así como ‘qué hueá’, yo pensé que era porque no le gusta conmemorar el cumpleaños”, continuó relatando.

Mientras todos en el set se reían, la bailarina terminó de explicar que “entró la torta, a la medianoche yo había subido una cuestión en Instagram y cuando bajamos, me agarra y dice ‘qué hueá te pasa, es en dos semanas mi cumpleaños”.

Últimas Noticias