CAPTURA
Comparte

Las diputadas Camila Flores y Natalia Castillo también fueron parte del debate. 

El aborto fue uno de los temas tratados durante este jueves en “Muy Buenos Días”, incluso se mostró una nota sobre el primer de nuestro país médico que realizó uno luego de la entrada en vigencia de la ley.

Luego de presentar la nota se armó un intenso debate en el panel del matinal, ya que la diputada Camila Flores entregó su opinión al respecto.

“A mí me parece que la ley actual no es una buena ley, el aborto es comprobado por estudios internacionales generalmente cuando se legaliza, no disminuye la cantidad de realizaciones de aborto, tampoco han disminuido con las mujeres que tienen complicaciones, el camino no es un aborto”, comentó Flores.

Lo anterior molestó a Carmen Gloria Arroyo, quien consideró que la diputada buscaba imponer su versión, agregando que “a mí me tiene bien harta el tema del acompañamiento, si no somos capaces de operar una apendicitis, no atendemos las necesidades básicas de la salud”.

Las palabras de la “Jueza” no fueron bien vistas en las redes sociales, ya que algunos usuarios consideraron que la ex CHV no se tomó las cosas con calma.

MIRA LOS COMENTARIOS ACÁ:

Últimas Noticias