@PABLOSCHILLING3
Comparte

A raíz de del Día Internacional de la Mujer, Pablo Schilling fue contratado por la municipalidad de Punta Arenas para animar un evento.

Sin embargo, un grupo de mujeres comenzó una campaña en las redes sociales para funar la presentación del ex chico reality, por las acusaciones de violencia que realizó Kel Calderón hace unos años atrás.

Finalmente el municipio de Punta Arenas realizó un comunicado diciendo que el ex “Pelotón” no sería parte del evento.

“El municipio de Punta Arenas lamenta el revuelo público que provocó especialmente en redes sociales, la presencia del señor Schilling en el mencionado espectáculo, pero también creemos pertinente aclarar que, revisado todos los antecedentes, no existe ningún tipo de condena o causa judicial en trámite vinculados a su persona”.

Agregando que “la unidad encargada de la actividad junto a la productora contratada para la realización del evento, se encuentran trabajando en busca de un reemplazante para la animación del espectáculo cuyo principal artista invitado es Antonio de Marco, doble oficial de Juan Gabriel, quien se presentará junto a otros artistas regionales”

Últimas Noticias