@SILICONVALLE
Comparte

La periodista entregó sus puntos de vistas en sus redes sociales.

La invitación de Daniela Vega a “Vértigo” causó polémica en “Instrusos”, donde la panelista Claudia Schmitd entregó una dura opinión sobre la actriz.

Sin embargo, la conductora del programa de farándula, Ale Valle, se mostró totalemtente en desacuerdo con su compañera.

“Hace un rato que la vida dejó de tener un concepto binario para mí y los genitales son una parte del cuerpo, no lo que nos define. No comparto lo que dice Claudia, pero ella es mi compañera de trabajo y no es la única persona en el mundo que le ha costado despojarse de ese concepto en el que a la mayoría nos criaron”, manifestó la periodista.

La comunicadora agregó que la uruguaya cree en la ley de identidad de género, agregando que a la ex modelo “le cuesta entender que no nos ‘hacemos’, que ‘nacemos’, que no elegimos nuestro género, sino que venimos con él independiente de nuestra genitalidad”.

MIRA EL MENSAJE COMPLETO ACÁ: 

Si eso no es ser mujer… qué es??? Ya que me preguntan mucho, creo que todos los q me conocen tanto en persona como x la tele saben lo que pienso y cuánto me he informado sobre el tema. Hace un rato que la vida dejó de tener un concepto binario para mí y los genitales son una parte del cuerpo, no lo que nos define. No comparto lo que dice @claudia_schmitd pero ella es mi compañera de trabajo y no es la única persona en el mundo que le ha costado despojarse de ese concepto en el que a la mayoría nos criaron. Ella cree en que debe existir #leydeidentidaddegenero #LIG pero le cuesta entender que no nos “hacemos”, que “nacemos”, que no elegimos nuestro género, sino que venimos con él independiente de nuestra genitalidad. Conversamos al aire y fuera de este tema y valoro que @laredtv y @intrusoslared nos den la oportunidad de entregar nuestro puntos de vista y conocimientos. Espero con @natychilet hayamos logrado dejar claro el punto. Los dejo con esta foto de @dani.vega.h que no puede ser más decidora #ligahora ✊?

Una publicación compartida por Alejandra Valle (@siliconvalle) el

Últimas Noticias