AFP
Comparte

Tanto Eddie Vedder (vocalista), como Mike McCready (guitarrista) llegaron ayer al país, con el fin de preparar el concierto previsto para el próximo martes 13.

El cantante se sacó fotos con algunos fans en el aeropuerto, y la guitarra principal hizo lo mismo en las calles de Las Condes, revelando así, que la agrupación había llegado con antelación. Visitas a viñas del valle central y un viaje a Punta de Lobos son algunas de las actividades que realizarán antes de sus ensayos el día anterior a su presentación.

La sola mención del cantante de Seattle causa revuelo, y así quedó demostrado a nivel local en Twitter, ya que su nombre fue tendencia en la red social del pajarito.

El evento programado para el próximo martes ha generado mucha expectación, debido a que dicha presentación se ha convertido en el espectáculo más masivo que se ha llevado a cabo en el Movistar Arena.

Además de los 18.000 fanáticos que ya tienen su entrada para la cita del martes, la banda estadounidense se cerrará el primer día de Lollapalooza el próximo viernes 16.

Últimas Noticias