CHV
Comparte

Después de cuatro años liderando en rating, era de esperarse que el matinal de Mega, “Mucho gusto” siguera siendo el más fuerte. Sin embargo, fue “La mañana” de Chilevisión quién destronó al histórico ganador.

Ahora la pregunta que todos se están haciendo es: ¿Cómo lo lograron? 

Según relató la animadora del programa, Carolina de Moras al diaro “La cuarta”, “juntos hemos hecho un matinal que no nos acerca a la gente, sino que quiere ser parte de la gente, que se sienta identificada, ser una ventana en donde pueda pedir auxilio, donde poder expresarse, donde hacer sus demandas y peticiones, mostrar lo bueno y lo malo que estamos viviendo como chilenos”.

Por otro lado, su coanimador, Rafael Araneda, aseguró que “hemos estado haciendo nuestro trabajo muy piola y con objetivos claros, construyendo un equipo que puede movilizarse en diferentes áreas de la mañana”.

Además de esto, el recambio en sus panelistas, como la llegada de JP Queraltó, Paulina Rojas y Scarleth Cárdenas; y la creación de nuevas secciones fueron un tema que de seguro tuvo gran importancia en el aumento de rating.

A pesar de que nadie más lo quería mencionar, Pamela Díaz confesó que ella sí considera que la salida de Katherine Salosny tuvo algo que ver con esto.

“Estamos en un proceso bueno, creo que la maldición de Kathy (que ya no sigue en Mucho Gusto) ha funcionado, pero cuando llevemos un mes así, recién diré que somos los mejores”, exclamó la fiera.

Últimas Noticias