Captura de pantalla | Mega
Comparte

Una gran revelación sorprendió este domingo a los fanáticos de Perdona Nuestros Pecados, y dejó a todos con una gran interrogante.

‘Carne Amarga’, el nuevo reo de la cárcel de Chillán, donde se encuentra Gerardo, se ha dedicado a acosar, golpear y molestar al médico, aparentemente sin razón alguna.

Sin embargo, el personaje de Roberto Farías sí tenía un argumento tras este hostigamiento, lo que reveló en el último capítulo: “¿Acaso no le gustaría saber por qué le perdoné la vida? (…) Yo lo quiero conocer a usted, y sabe por qué lo quiero conocer, porque algo me contaron los cabros”.

El reo se enteró que Gerardo viene de Villa Ruiseñor, por lo que le señaló que “me interesa ese lugar porque tengo un hermano ahí (…) Armando, Armando Quiroga”.

Si bien Mega ya había anunciado que Farías interpretaría al hermano de Quiroga, la revelación a Gerardo generó una duda en los televidentes: Si Ismael Quiroga estaba en la cárcel, ¿cómo no se topó con su hermano?

Sin embargo, esto tendría una simple explicación: Ismael no estaba preso cuando Armando estuvo tras las rejas. ‘Carne Amarga’ es conocido en la cárcel de Chillán, y fue hace poco que volvió a ser encerrado.

Últimas Noticias