CAPTURA
Comparte

Todo comenzó por un simple juego para saber quién era “la más cuica”.

Lisandra y Kika Silva comenzaron su relación de amistad en el verano, en pleno Festival de Viña del Mar, incluso ambas protagonizaron el video inaugural de la segunda noche del evento.

Las dos fueron invitadas a”La Noche es Nuestra” donde comentaron distintas anécdotas de su vida privada.

Una de la secciones del programa consistía en que Lisandra, Kika y Pamela Díaz tenían que participar de un juego para saber quién era “la más cuica”.

En dicho contexto una de los temas fue “Eres cuica si tuviste un chanchito de mascota”.

La situación llegó a que la ex Reina de Viña recordara a su chanchita Roxy, quien falleció hace pocos días. Sin embargo, Lisandra hizo una desubicada broma, ya que aseguró  que también tuvo un chancho de mascota.

“Yo también tuve un chancho, el 31 de diciembre lo compramos. En serio, duró un día”, haciendo alusión a que se lo comieron esa misma noche.

La broma desató las risas de Pamela Díaz, quien en tono de broma le dijo a Lisandra que se retirara. “¡No me puedes estar diciendo eso!”, agregó la “Fiera”.

“Broma cruel, pero los cubanos el 31 de diciembre si ‘encuentran’ o si ‘pueden’ ¡Comen carne de puerco para festejar fin de año! Te quiero Kika, pero necesitaba ese punto”, comentó la cubana.

MIRA EL MOMENTO ACÁ: 

Últimas Noticias