Instagram César Caillet
Comparte

Hace más de un año que Perdona Nuestros Pecados llegó a las pantalla de Mega para convertirse en una de las producciones más populares.

Con una segunda temporada confirmada y en grabaciones, la historia de Villa Ruiseñor está lejos de llegar a su final, y según los actores, lo que viene es aún mejor.

Por eso, en Mucho Gusto invitaron al actor César Caillet para que adelantara algunos detalles del futuro de Ernesto Möller.

El intérprete aseguró que se vivirán grandes cambios, especialmente en Armando Quiroga, quien regresa al pueblo para darse cuenta que está perdiendo a Estela, por lo que decidirá tomar cartas en el asunto.

“A lo mejor nunca pescó a la Estela y cuando ve que un hombre se va a enamorar de ella, cuando ve que la va perder, él va a tratar de hacer todo lo que esté a su alcance, y ojo, para intentar recuperarla románticamente”, reveló.

“Lo que va a cambiar todo es el ataque al corazón, va a haber un antes y un después en la historia, y en Armando en especial”, agregó.

Respecto a la relación de Estela y el alcalde, confesó que “lo único que quiero es que Estela se vaya a vivir a la casa que compró Ernesto”.

Últimas Noticias