PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO
Comparte

El director elogió a Tonka Tomicic. 

Mauricio Correra es uno de los grandes directores que ha tenido la televisión chilena en los programa matinales. Un ejemplo de lo anterior fueron los más de 20 años que estuvo a cargo de “Muy Buenos Días a Todos”.

Por esa razón es una voz autorizada para comentar el presenten de los espacios mañaneros que acompañan a la gente que está en sus casas.

“La duración actual me parece una brutalidad. Lo experimenté cuando estuve cuatro meses trabajando en Bienvenidos, y es mucho tiempo. Eso te lleva a cometer errores editoriales. Tienes que hacer una hora y media de programa más con el mismo presupuesto de antes. Eso te lleva a exagerar muchas veces un contenido, a prolongar un contenido por mucho rato si es que le está yendo bien”, comentó Correa.

El director también aseguró que Tonka Tomicic y Francisco Saavedra son las personas ideales para animar ese tipo de programas. “Independiente en el canal que fuese, serían la pareja ideal para un matinal”.

“‘Pancho’ ha construido una carrera paso a paso, y en los últimos años se ha convertido en uno de los animadores más cercanos al público. Es una persona que conoce la sensibilidad de lo que está pasando, no sólo en Santiago, sino que en cualquier punto del país. Tiene mucho talento, es un animal televisivo y le encanta la tele”, agregó.

En cuanto a Tonka, Correa puntualizó que “dentro de la gama de animadores (hombres y mujeres) es la mejor de la televisión chilena. Tiene simpatía, empatía, juega, tiene claridad, le pone velocidad a los temas. Es extraordinaria”.

Últimas Noticias