AGENCIA UNO
Comparte

Luego de la salida del director del Festival de Viña, en medio de la licitación de Chilevisión para transmitir y producir el espacio, todos estaban esperando las primeras declaraciones del emblemático director.

En entrevista con La Tercera, el director del Festival de Viña habló de la propuesta que tuvo por parte de CHV, además del despido de parte de su equipo.

Sobre la licitación, indicó que “hubo una decisión de priorizar otras cosas en el canal. Lo que hizo Chilevisión fue presentar una propuesta definida como simbólica. Si bien el canal tuvo la intención de ir bien a esta licitación, a pocas horas de hacer la entrega, se tomó una decisión producto de planes que el canal tiene, y que, claramente, priorizaron otras áreas de la programación, y no hacer el Festival”.

Además, añadió que: “Una vez que se supieron los primeros resultados de la licitación, se veía venir algo así, porque el Festival de Viña era un evento que tenía un equipo bien grande. Y lo que yo más lamento, es la salida de varios compañeros, que son gente talentosa y que han crecido mucho profesionalmente. Siempre es lamentable que pasen estas cosas”.

De acuerdo a Hernández, su salida fue bien analizada y no a la rápida, como se pensó al inicio.

“Mi contrato terminaba el 28 de febrero y se extendió pensando en el trabajo de Viña y en trabajar la nueva licitación. Yo quedo libre ahora el 30 de abril, no sigo en Chilevisión. Fue una salida muy conversada, muy de buena onda, muy de caballeros, y con mucha pena por ambos lados. Pero yo entiendo que mi continuidad estaba sujeta a si el Festival seguían en el canal o no. Entonces, en el momento que se sabe la noticia, hubo conversaciones en tono de pena, pero sin ningún contratiempo”, finalizó.

Últimas Noticias