Mega
Comparte

Perdona nuestros pecados cada día sorprende más y más a sus telespectadores el último evento que llamó la atención fue la caída de Antonieta por el balcón.

Mucho se ha especulado sobre dicha caída que hizo que el personaje perdiera a su bebé y una de las teorías más vistas en redes sociales fue que lo que en realidad cayó por el balcón era una muñeca.

Sin embargo, la realidad es que no fue así. Si bien la actriz que da vida al personaje, Contanza Araya, no fue quien saltó, contó con una doble que la interpretó.

Así es, hablamos de Carolina Chacón, quien se hizo conocida en 2006 con su participación en el reality de Canal 13, “La casa” y en 2009 por su participación en “1910”,  de la misma casa televisiva.

Chacón es profesora y gimnasta aeróbica, lo que le ha permitido más facilidad para esto. Además, ha trabajado con el conocido doble de acción chileno Marko Zaror y fue así como terminó representando a Antonieta.

Según lo in formado por el programa “Intrusos” de La red, la profesora fue caracterizada con la misma ropa de la actriz original y como lo importante era que no se le viera la cara, se lanzó de espaldas.

Captura de pantalla La red

 

 

Últimas Noticias