@MARCELAVACAREZZA_
Comparte

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda son una de las parejas más estables de la televisión chilena y al igual que el resto de los famosos, les encanta mantener actualizados a sus seguidores  a través de sus redes sociales.

Como sabemos, Estados Unidos es uno de sus lugares favoritos, es por esto que recientemente han terminado sus vacaciones ahí.

Vacarezza ha compartido una serie de fotografías en las que se les puede ver disfrutando de la buena vida en diferentes postales posando en la nieve y también en la playa. 

Sin embargo, fue la última publicación de la esposa del “Rafa”, la que desató burlas en las redes sociales. En esta aparecen ambos junto con otra acompañante en su última noche de vacaciones, en la que se puede ver a Rafael disfrutando entre ambas mujeres con una copa de espumante en una mano y un puro en la otra. 

“¡Despidiendo la última noche!”, es el texto que acompañó la instantánea, y entonces los comentarios con burlas hacia su marido no se hicieron esperar.

“La carita, todo pasando”; “Hip, hip, hip”; “La carita de Rafa”; “Estaba bueno el carrete, Rafa”; “jajajá, la cara”, fueron algunos de ellos.

Despidiendo la última noche! #Miami

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza ?? (@marcelavacarezza_) el

Últimas Noticias