@IVETTEVERGARATV
Comparte

La animadora tuvo palabras especiales para el fallecido amigo de su hijo. 

La felicidad, las risas y las bromas son algunas de las características del “Mucho Gusto”, pero en el matinal también hay espacio para contar fuertes relatos de vida.

En esta ocasión Ivette Vergara se tomó el tiempo para hablar sobre el accidente automovilístico que provocó la muerte de Gonzalo Herrera, futbolista y amigo de su hijo Nicolás.

“Un chico futbolista, compañero de mi hijo, que yo lo conocía desde los 12 o 13 años tuvo un accidente automovilístico. Cuando tuvo el accidente, él se salvó, pero una de las niñas con la que iba en el auto, había quedado atrapada en el fuego, él se devolvió a rescatarla”, comentó la animadora entre lágrimas.

FOTO: CAPTURA

Luego la esposa de Fernando Solabarrieta agregó que “Las llamas lo envolvieron a él, prácticamente el 60 o 70% de su cuerpo. Le amputaron las piernas, a un chico futbolista. Se hizo todo, me da pena contar esto, porque fue el domingo. Fue un funeral muy bonito, nosotros quisimos ir en representación de mi hijo”.

“Lo más difícil de todo es cuando la mamá agradece y dice ‘muchachos, lo único que les voy a pedir es que todos fuimos jóvenes, cuídense. Hace dos años tuve despedir a mi hermano por un accidente automovilístico con 22 años, dos años después despido a mi hijo con 22 años”, puntualizó.

Últimas Noticias