Captura de pantalla | Mega
Comparte

La noche del martes se emitió el segundo capítulo de la nueva temporada de Perdona Nuestros Pecados, el que estuvo marcado por una escena que molestó a sus fanáticos.

La pareja más popular, Mercedes y Bárbara, se enfrascaron en una fuerte discusión debido a los celos que siente la hija de Möller por la presencia del detective: “No quiero que él vuelva a poner un pie en esta casa”, sentenció la profesora.

“¿Por qué me mentiste? Dijiste que no tenías nada con Nicanor, que no tenían intimidad”, le recriminó Mechita, a lo que Bárbara inmediatamente negó el hecho, asegurando que “entre nosotros no pasa nada”.

“No te creo y no sabes cuánto me duele. Yo no puedo amar a una mujer que se acuesta conmigo y después hace lo mismo con su marido”, agregó Mercedes, tras lo que su pareja rompió a llorar, pidiéndole que entienda la complicada situación que está atravesando.

La reacción de Mechita le valió una serie de críticas de parte de los seguidores de la producción, quienes consideraron que los celos no son la manera correcta de reaccionar.

Últimas Noticias